jueves, 13 de noviembre de 2014

Interesante web: Tejiendo cuentos y poesías infantiles

En este enlace: http://aulasdebasica.blogspot.com.es/
he encontrado esta estupenda web:
Tejiendo cuentos y poesías infantiles

Haz clic en la imagen


Estas palabras son una parte de lo que encontraréis en esta web:

"Es un blog de colores en el que todo aquel que quiera 
podrá volar...escribiendo cuentos, poesías, teatro infantil,
 ilustrando, leyendo, haciendo amigos..."

"Si lo que te gusta es escribir y quieres aprender los trucos para ir haciéndolo cada día un poquito mejor...¡estás en el lugar adecuado! Periódicamente en esta página irán apareciendo consejos, técnicas, estrategias, ideas...para mejorar tu creatividad narrativa y hacer unos relatos con verdadero "gancho"

QUIERO ESCRIBIR BIEN ¿ CÓMO EMPIEZO?



"Si lo que quieres es escribir, lo puedes hacer a través de:
  • Cuentos con tema. Nosotras ofrecemos un tema cada quince días ( que colocaremos en la parte derecha del blog) y tú escribes el cuento ¡Así de sencillo! Debes procurar que no sobrepase el folio para que no quede demasiado largo
  • Cuentos encadenados. Te juntas con otros blogs que también les guste escribir y hacéis un trocito de cuento cada uno ¡Ojo, no deben de ser más de cinco blogs! Y la extensión también será un folio como máximo.
  • Cuentos de tema libre. Y si lo que quieres es hacer un cuento sobre un tema que te guste o algo que ya tienes escrito, pues simplemente nos lo mandas, con la misma extensión de los demás.
  • Poesía infantil. Pero si lo que se te da bien es la poesía...¡adelante! Esperamos tus versos con los brazos abiertos, y seguro que los niños, papás,maestros, abuelo...que nos leen, también
  • Teatro infantil. También puedes enviarnos las obras dramáticas que quieras. Deben ser sencillas y que se desarrollen en un solo acto. Muchos maestros te lo agradecerán,pues con frecuencia las necesitan para trabajar con los niños.
Cuando tengas el trabajo terminado lo envías a nuestra dirección de correo tejiendocuentos12@gmail.com y nosotras lo publicaremos cada semana por orden de llegada"


"Pero si lo que te gusta es ilustrar:

Puedes ponerte en contacto con la lista de blogs que buscan ilustración 
( parte derecha del blog), y les encantará que des vida y color a sus palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...