martes, 26 de abril de 2011

Acampada terrorífica

El pasado 14 de Abril, el alumnado de 2º,3º y 4º de Ed. Primaria, realizó una acampada en el Centro Escolar, junto a su tutor.
Previamente, debieron leer el libro "3 y un papagayo: salvan al fantasma del castillo" (texto relacionado con la temática del terror, lleno de aventuras y cargado de solidaridad), recibiendo un diploma por su esfuerzo y, asegurándose así, la pernoctación en el Colegio.
Realizaron muchas actividades: elaboración de un "pin" de nuestra mascota de la biblioteca, juegos populares con linternas, acertijos y ... ¡¡ la noche del terror!! Esta última, fue la escenificación de un castillo-colegio, lleno de personajes malvados y fantasmas que asustaban a tod@s. Para ello, colaboraron las familias y el alumnado de 6º.
Sin lugar a dudas, una práctica innovadora del FOMENTO DE LA LECTURA.

28 comentarios:

  1. Como tutor responsable de la actividad de la acampada de fomento a la lectura, quiero dar las gracias al alumnado por su participación y colaboración, así como, a los padres y madres del alumnado, al igual que al grupo de profesores y alumnado de 6º.

    Por todo ello muchas gracias, esperando poder desarrollar muchas actividades semejantes en favor del conocimiento y el aprendizaje creando experiencias emocionales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tengo de estar en este cole!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para ellos fue una noche inolvidable.Te lo curraste.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. vamos a dormir que mañana hay que levantarse temprano vamos a dormir miedicas jaaaaaaaaaajaajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte teneis ! ¡¡chavales !! .A mitambien me uviera gustado ir

    ResponderEliminar
  6. Buenos no pasa nada porque nosotros hacemos otras cosas que ellos no hacen

    ResponderEliminar
  7. que chula fue la acampada

    ResponderEliminar
  8. Que suerte habeis tenido chicoS/a profes si vei esto hacerlo tambien con nosotros porfavor

    ResponderEliminar
  9. porque miedo, porfi Loli vamos ha hacer este año esto de quedarnos en el cole a dormir que solo nos queda un año para estar en esta escuela con odos los profes y alumnos

    ResponderEliminar
  10. uz si no me dio miedo ni el corta cespes

    ResponderEliminar
  11. no era un cortacesped era una moto sierra

    ResponderEliminar
  12. jose antonio por favoe puedes hacer esto de acostarno en el cole con nosotros es que loli no puede porque no puede quedar a sus niños con nadie por favor si loli quiere lo puedes hacer que es nuestro último año de estar con todos estos profesores

    ResponderEliminar
  13. maria rollán domínguez14 de noviembre de 2011, 17:27

    me gustó mucho ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  14. es cierto jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. yo quiero hacer la noche de terror con 6º

    ResponderEliminar
  16. Por favoe Jose Antoni hax esto de quedarnos en el colegio a dormir porfi que solo nos queda este año

    ResponderEliminar
  17. Sí, María tiene razón. Por favor que solo nos queda este año.Pero María no seas pesada lla te a dicho Loli que no pues lla esta.

    ResponderEliminar
  18. Sara da igual yo voy a seguirlo diciéndolo haber si acaso lo hacemos,que eso no va a ocurrir pero que vamos a hacer, eske es nuestro ultimo año entonces vamos a seguir insistiendo todos y todas de 6º



    NOSOTROS PODEMOS SEGUIR INSISTIENDO TODOS LOS DE 6º. NOSOTROS PODEMOS SI SEÑOR

    ResponderEliminar
  19. jose antonio repite la acampada

    ResponderEliminar
  20. José Antonio, maestro15 de diciembre de 2011, 22:22

    A lo mejor se repite, pero lo debo de pensar bien y saber qué tipo de actividades realizo. Además lo que realizarían la acampada serían aquellos y aquellas que se esforzaran y obtuvieran un logro a nivel actitudinal, de trabajo o de rendimiento escolar o lector.

    Lo dicho, será cuestión de estudiarlo y valorarlo. Pero no prometo nada.

    Un saludo a todos los que insisten tanto, en especial a María, Sara y Ángel.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias José Antonio. Yo he insistido mucho para haber si hacias la acampada con nosotros los de 6º y lo hemos conseguido todos los de 6º porque nos vamos a hacer a acampada.
    Muchas gracias José Antonio
    guuuuuuuaaaaaaaiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...