jueves, 28 de julio de 2016

Despedida

Hola a tod@s:
Voy a despedirme de mis seguidores y lectores.

A partir del próximo curso, no voy a acompañaros.

Empiezo una nueva etapa como
  Asesora de Bibliotecas Escolares, 
en la Consejería de Educación y Empleo.

Ya sabéis que la lectura y su fomento me encantan
y voy a ponerlo en práctica, desde otro punto de vista.

Este blog y la Biblioteca del Centro me han aportado mucho.

Quiero agradecer, a tod@s,
 vuestro apoyo y colaboración:
A mis niñ@s, a sus familias y
 a mis querid@s compañer@s.

Para vosotr@s, este besazo:

7 comentarios:

  1. Te echaremos de menos, aunque nos alegramos por ti, es importante dedicarse a lo que a uno le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Yo también os echaré de menos.

    ResponderEliminar
  3. Solo decirte una cosa GRACIAS
    Por darlo todo.
    Por tu profesionalidad
    por tus libros aconsejados que ha hecho que vuelva a ser lectora y disfrutara con ello
    Enhorabuena por tu nueva etapa un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Me alegra mucho haberte ayudado. Ha sido un placer.
    Un besazo, Julia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Loli!!!! Es genial, no hay nadie más idóneo que tú para ese puesto. Disfruta mucho la experiencia y hazlo como tú sabes😘

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ana!!!
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. He recibido un mensaje en el que me decís que me echáis de menos (está en "Comenta tu libro alumn@s").
    Quiero deciros que yo también os echo de menos, pero estoy aprendiendo mucho.
    Mi trabajo consiste en ayudar a todas las bibliotecas extremeñas, para que tengan más recursos y participen en concursos, en campañas...
    Es un trabajo bonito.
    Espero veros pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...