sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡¡ Ánimo 6º, lo Conseguiréis !!!



Quiero daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.
El libro electrónico que tenéis en el blog, tiene 300 páginas, 
pero, aquell@s que usáis los libros en papel, en algunos casos, 
superan las 500 páginas.
Ya vamos por la mitad  y deseo que, al llegar el  23 de abril,
os sintáis como el protagonista sobre el dragón:
¡¡¡ VICTORIOS@S!!!
Podréis hacer la acampada con José Antonio y habrá sido una aventura que nunca olvidaréis.

¡¡¡ ÁNIMO  !!!

                                                 

17 comentarios:

  1. MARÍA MURIEL 6º4 de marzo de 2012, 16:51

    loli yo estoy leyendo mucho y haber si podemos ir a la acampadada todos los niños de 6º y yo loli llorare mucho y os echare mucho de menos nuca os olvidare.

    ResponderEliminar
  2. loli muchas gracias por animarnos de esta forma

    ResponderEliminar
  3. Loli yo voy a intentar leermelo pero sino me lo leo quiero decirles a mis compañeros que se diviertan mucho y felicidades a quienes lo consigan

    ResponderEliminar
  4. loliii que guai hacer la acampada ojalá estemos todos.

    ResponderEliminar
  5. loli yo creo que vamos a conseguirlo todos los de 6 ojala lo consigamos

    ResponderEliminar
  6. MARÍA MURIEL 6º7 de marzo de 2012, 16:31

    Loli que guai la bruja jeje que graciosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Loli quiero felicitarte por el trabajo tan estupendo que has hecho. Se que le dedicas mucho de tu tiempo libre hasta que consigues que tu objetivo quede lo más perfecto posible, para que tus niños puedan disfrutar de este blog, que tú haces que sea tan especial. Un besazo y siguenos sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Anónimo.Un besazo también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Loli a mi el video no me sale

    ResponderEliminar
  10. Lo sé,María. Lo estoy subiendo otra vez. Míralo más tarde.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Loli es precioso me encanta. Eres magnifica

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, María. La idea fue de José Antonio y lo hemos hecho entre los dos. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  13. Jóse Antonio a mi tu blogs no me sale

    ResponderEliminar
  14. Si te metes en mi blog, en la sección páginas web (web y blogs de nuestro cole) está el de José Antonio. Haz clic en él.Todo está en la parte de la derecha, bastante abajo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Loli pero ya me di cuanta luego pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Venga chicos que ya os queda muy poquito, vereis como la recompensa vale la pena. Será algo irrepetible que recordaréis siempre.
    Por cierto la primera satisfacción algunos ya la habéis obtenido y otros estáis a un pelín de obtenerla.¿Sabéis a lo que me refiero?

    ResponderEliminar
  17. Ay Loli que me lo acabé hace tiempo pero que guai que vamos todos a la acampada,que ilusion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...