miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un nuevo curso.

¿ Qué tal mis lectores ? Llevamos poco tiempo con la Biblioteca en funcionamiento, pero tenéis el mismo entusiasmo de siempre.
¡ Seguid así !
Os he buscado páginas web que contienen cuentos, videocuentos, dibujos animados, canciones.... Están a la derecha y se llaman: "Cuentosjunior","ClicClicClic", y "Garabato". Espero que disfrutéis y me enviéis vuestros comentarios. También os he puesto un Traductor. Podéis practicar con el Inglés o el Francés.

13 comentarios:

  1. José Antonio, profesor3 de noviembre de 2011, 12:05

    Me gustan mucho estas web.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las páginas "ClicClicClic", "Garabato" y "cuentosjunior". Darío, Natalia y Javier están muy bien en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas páginas.

    ResponderEliminar
  4. es la escuela mas divertida de todo el mundo y estas paginas estas super chulas. La pagina que me gusta mas son los cuentos juunior, luego me gusta es el ClicClicClic y el último el garabato

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor página del mundo y claro que el mejor colegio del mundo
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron muchos los cuentos musicales de Clic,clic,clic.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la página cuentos junior por las adivinanzas

    ResponderEliminar
  8. k gracioso esta javi jijiji

    ResponderEliminar
  9. Javier Carmona Nodar24 de noviembre de 2011, 12:56

    Me gustan muchos las adivinanzas y Garabato

    ResponderEliminar
  10. claro que es el mejor cole con mucha diferencia de los otros colegios

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad a todo el mundo i loli imarisol i ines i silvia i jose antonio i ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...