jueves, 9 de febrero de 2012

"La mentira más fantástica"

Inventa la mentira más fantástica, siendo tú el protagonista.
Debes hacerlo a partir de esta primera "acción imposible" :
"Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro".

Esta actividad está abierta para todo el alumnado de Primaria y quien quiera participar.
Tienes que enviar tu escrito, a través de los comentarios de esta noticia.
Si quieres participar, intenta superar los comentarios ya publicados, con un hecho más exagerado aún. 

¿TE ATREVES?
¡¡PARTICIPA!!

9 comentarios:

  1. Tan rápido los subía que cuando me di cuenta estaba en el cielo

    ResponderEliminar
  2. Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro,cuando iba subiendo me paso un elefante volando por delante de mis ojos,no daba credito a lo que veia,pero al subir a la cima despues de saltar 1847 escalones vi pasar una manada de leones que buscaban a esa gran elefante volador y yo mientras estaba subida en el lomo de un gorriato viendo esa gran persecucuión.

    ResponderEliminar
  3. Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro y llegué a la Luna.

    ResponderEliminar
  4. un dia subi los peldaños de mi casa de cuatro en cuatro con dos elefantes

    ResponderEliminar
  5. Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro, pues no quería coger el ascensor.Primero fue de cuatro en cuatro,luego de cinco en cinco, de seis en seis, de siete en siete, de ocho en ocho, de nueve en nueve y ... ¡de DIEZ en DIEZ! Llegué a mi casa en un ... PERIQUETE.

    ResponderEliminar
  6. Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro, luego de tres en tres, de dos en dos, de uno en uno, de cero en cero:me quedé en ESE ESCALÓN. Los vecinos pasaban y me saludaban. Pasaron los días, las semanas, los meses, los años y me hice viejita, muy viejita y... y... pensé:¡Vaya, por Dios! ¿Por qué no cogí el ASCENSOR? De repente, empecé a subir los escalones de uno en uno y des-pa-ci-to.

    ResponderEliminar
  7. Un día, subí los peldaños de la escalera de mi casa, de cuatro en cuatro, con dos elefantes en los brazos llegando al cielo y un poco más adelante a la Luna, mientras veía la persecución de los animales, cuando llegué a Marte era viejito. Desde allí, se veía Don Álvaro muy bonito. Entonces cogí mi paracaídas y me lancé hacia la Tierra ¿y sabéis dónde aterricé? En la biblioteca del colegio junto a Pirinchina, nuestra mascota. Aquella noche dormí en una colchoneta que me dejó Marisol, junto a los libros de "Kika superbruja".

    ESTA MENTIRA FANTÁSTICA ES INSUPERABLE, PORQUE YO HE HECHO TODO LO QUE HAN REALIZADO MIS AMIGOS Y ADEMÁS VI DON ÁLVARO DESDE MARTE SIN PRISMÁTICOS.

    Lo fantástico de todo esto, es que seguro que vendrá alguien detrás mía y me supere. ¡Ánimo inténtalo!

    ResponderEliminar
  8. Un día,subí los peldaños de la escalera de mi casa , de cuatro en cuatro, con diez elefantes y once serpientes en las manos.Cuando llegue arriba me quede parada y después llegue al cielo y me fui a la luna y después al Sol y más tarde me fui a la Tierra y me caí en el colegio con la mascota Pirinchina , y me dormi en mi clase.

    ResponderEliminar
  9. Un día,subí los peldaños de mi casa de cien en cien y cuándo me di cuenta estaba en casa del monstruo de las nieves tomándome un helado sentada en la puerta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...